Vivimos en un mundo con violencia, rodeados de ejecuciones, asaltos, robos y un sin fin de actos de vandalismo, pero en mi mente se genera una pregunta, -¿realmente existe la libertad de expresión en nuestro país?.
Al escribir o al hablar, los reporteros, periodistas, críticos de opinión, cronistas, por mencionar algunos, tratan de darle una visión a la sociedad de lo que esta ocurriendo en su entorno.
Pero tocar a veces temas políticos o internarse en un mundo donde existen cosas oscuras que de cierto modo a personas influyentes no les conviene, es ahí donde probablemente se genere un problema en contra de la integridad de cada uno de ellos.
Periodistas asesinados, encarcelados, secuestrados, amenazados , incluso despojándolos de algún familiar.
Esta vez le toco al periodista, analista político y ciudadano Carlos Calzado, quien fue amenazado de muerte.
Calzado acuso directamente a militantes de Morena.
Este problema se genera por una denuncia electoral que presentó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Xalapa, por actos anticipados de campaña.
En una entrevista a un medio de comunicación informo que Omar Sánchez Cutis se paro enfrente de mi y me dijo «Te voy a meter a la cárcel cabrón».
«Pero eso no fue todo Sánchez Cutis hizo una imputación donde asegura que la presidenta de Solidaridad me entrega una cantidad de dinero a mi una cantidad de dinero que el no determina pero que menciona que recibo un dinero» Añadió Calzado.
De igual forma acusa a Laura Corrales y a Francisco Cardeñas de agredirlo pero al parecer todos ellos financiados por priistas.
El periodista presento una denuncia contra los morenistas y la presento como ciudadano.
Por otro lado también lo acusaron de recibir dinero del gobierno municipal y de la regidora Norma Angélica Ríos y de su asesor Eduardo Lara Peniche situación que pidió sea aclarada.
Un periodista más de tantos que sufren por dar a conocer algún tipo de información.