La calle Ribeião Preto en Brasil fue escenario de un enfrentamiento entre un hombre y una mujer que golpeo a su acosador.
Una mujer que se encontraba repartiendo volantes, tumbo y golpeo a un hombre que supuestamente la estaba acosando.
Pero lo asombroso de esa situación es que la mujer no solo tumbo y golpeo al hombre se bajo la blusa y ante la mirada de varios espectadores que se encontraban transitando por ese lugar, golpeo al acosador con sus pechos .
Las personas asombradas de ver tal acción sacaron sus equipos de telefonía móvil y comenzaron a grabar lo que estaba ocurriendo.
La mujer dijo ante todos los presentes que estaba harta de tener que soportar los comentarios y el acoso de la gente mientras hacía su trabajo.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=BsUo8Rf1e2k
Algunas personas aplaudieron la acción de la mujer que enfrento a su acosador.
Por otra parte el hombre encargado de molestar a la mujer no puedo hacer nada, lo único que hacia era rogarle a la mujer que lo dejara ir.
La persona exclamaba solo estoy aquí para acompañar a mi esposa y no hice nada malo.
Pero los espectadores recibieron otra sorpresa, al enterarse por parte de los involucrados que todo era parte de un performance.
Fausto Ribeiro,creador del performance dijo a los medios:
Esto estaba destinado a desafiar las percepciones de las personas y empoderar a las mujeres con un táctica impactante de defensa. Queríamos obligar a los hombres a pensar de manera más responsable sobre sus acciones y las consecuencias.