Cancún,- La Supermanzana 228, muy cerca de la plaza Cancún Mall vivió momentos de pánico al escucharse detonaciones de arma de fuego.
Un Chevrolet Spark transitaba por la Supermanzana 228, en el se encontraban dos sujetos quienes presuntamente abrieron fuego en contra de una persona que se encontraba en su domicilio.
Eran las 4:30 de la tarde cuando se activaron las alarmas de los números de emergencia, se reportaba un ataque con arma de fuego en la supermanzana 228 de Cancún, en es momento empezó la movilización de los elementos de Seguridad Pública quienes dirigieron al lugar de los hechos para atender la llamada de auxilio.
Al llegar al lugar los Policías Municipales acordonaron el área, mientras arribaban los ministeriales para luego empezar con el procedimiento de investigaciones previas para determinar lo ocurrido.
De igual forma arribo un a ambulancia de la Cruz Roja, de donde descendieron los paramédicos para auxiliar a la persona que aparentemente se encontraba lesionada, posteriormente fue trasladada al Hospital General.
Declarantes cercanos al lugar de los hechos mencionaron que los presuntos atacantes entraron a la casa del afectado e hicieron varias detonaciones con arma de fuego, para luego salir y escapar de la escena.
Hasta el momento no se reportan detenidos.
(FUENTE FOTOGRÁFICA: MARCRIX NOTICIAS).