Playa del Carmen.-El diputado Juan Carlos Pereyra Escudero descarto haber incurrido en actos anticipados de campaña por la distribución de calendarios que llevaban su imagen los cuales repartió casa por casa, menciono que se se trata de un informe de actividades que realiza todos los años, desde que estuvo en la XIII Legislatura.
“Tenemos un mes para informar de las actividades que realizamos”, explicó.
Yo lo hago entregando una información a los negocios y la mayoría de las viviendas de Solidaridad, es la forma como decido informar a la ciudadanía y no es ningún ilícito, estoy muy enfocado en los temas legislativos, sin consideraciones hacia el proceso electoral, porque ningún servidor público puede alzar la mano si antes no ha demostrado haber dado resultados en la encomienda que lleva.
Insistió que los calendarios entregados son una “coincidencia” y no un acto electoral, porque el año próximo lo volverá a hacer, sin comicios.
Por último, afirmó que la elaboración de estos calendarios fue hecha con recursos propios, no del Congreso del Estado, pues independientemente de ser diputado.
“soy empresario y tengo la capacidad de solventar algo así.”