Los cuerpos de los pequeños Julian de once años y Jimena de seis años fueron rescatados dentro de los escombros del edificio habilitación, la mañana del miércoles, luego de que su búsqueda se prolongara más de siete horas, los niños fallecieron en el edificio del multifamiliar del ISSSTE, ubicado en Tlalpan Y Taxqueña , que se derrumbo tras el sismo de 7.1 en escala de Richter ocurrido el dí 19 de septiembre.
Julian y Jimena son hijos del colombiano, Julian Astudillo, quien en ese momento en que ocurrio el sismo el se encontraba en su lugar natal por razones laborales.
Su madre es mexicana y vivían en el edificio C1, los niños fueron encontrados abrazados donde aparentemente murieron asfixiados, en el momento del temblor, cuyo epicentro fue en Morelos , su mamá salio por unos pendientes y al retornar a su hogar observo que el edificio de 60 pisos estaba derrumbado.
Astudillo padre del niño comento que al inicio le decían que al parecer sus hijos se encontraban con vida , pero el día miércoles se entero que los niños habían fallecido.
Al velatorio acudieron familiares de la mamá y amigos de los pequeños , los féretros, uno azul y el otro verde llegaron después de la una de la madrugada.