Una playera de México bañada de sangre era lo que se obervaba en un tragico hecho ocurrido en la comunidad El Zapote.
la serie de fotos de Bernardino Hernández, de la agencia Cuartoscuro, han servido como botón de muestra de una tragedia que empezó en diciembre de 2006 y que continúa y se ha agravado hasta nuestros días.
Las fotografías hablan por si solas pero muestran el cuerpo de jóvenes de entre 15 y 48 años de edad recargados en un muro estos fueron ejecutados la tarde de ayer en el Estado de Guerrero.
Los cuerpos ensangrentados de los tres jóvenes unos recargados encima de otros, también en el lugar fue ejecutado un hombre de edad mayor.
Se dice las cuatro víctimas fueron ejecutadas de balazos en la cabeza en la comunidad El Zapote, del municipio de Coyuca de Benítez.
El hallazgo fue reportado después de las 11:00 de la mañana del martes. Los cuerpos estaban aabajo del puente de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a más de 12 kilómetros de la cabecera municipal, de acuerdo con el reporte policiaco.
Al lugar se presentó el comisario Felicísimo Galeana Peñalosa, quien manifestó que no conoce a las víctimas porque no son de esa población.
Los peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco localizaron en la escena del crimen cuatro casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.
Ya se inicio la carpeta de las investigaciones para aclarecer y llegar a los responsables de este hecho.
Parece que hay un error, dice jóvenes entre 15 y 48 años de edad… ?