Cancún.- Hoy por la tarde durante un operativo para dar con los asalta restaurantes, la policía municipal localizó y emprendió una persecución tras los responsables, en la Región 100 de Cancún, Manzana 25 sobre la calle Francisco I. Madero mejor conocida como la Ruta 4 con avenida Chac-Mool.
Se trata de 4 hombres, quienes vieron frustrado su intento de huir, al chocar la unidad en la que iban a bordo, contra un automóvil tipo Jeep.
Sin embargo solo se logró la detención de dos de los presuntos asaltantes, uno herido y otro ileso, los otros dos lograron darse a la fuga, se presume se habían refugiado en una casa en la región 100, y aún no se logra su detención.
Durante la persecución se registró detonaciones de armas de fuego sobre un automóvil color blanco, tipo Stratus, en el que iban a bordo los presuntos asaltantes del Café Nader, La Parrilla, y por la noche del lunes el Carl’s Jr.
El saldo fue uno de los asaltantes herido, quien fue transportado por la ambulancia de la Cruz Roja hasta un hospital, y por tratarse de un presunto delincuente fue custodiado por elementos de Seguridad Pública.