La tecnología avanza a pasos agigantados y eso lo sabe la empresa reconocida Iphone, con su nueva invención en el área de telefonía celular por eso eso ha llegado el momento de lanzar el «iPhone X», pero no llegara solo este grandioso celular llegara acompañado del iPhone 8 y 8 plus.
El nuevo teléfono de Apple es el iPhone X (pronunciado iPhone Ten o iPhone Diez). Tiene una cámara para escanear tu cara, una pantalla casi sin bordes y no posee botón de inicio… Son algunos de los mayores cambios de Apple desde el iPhone original de hace 10 años. Te lo mostramos de cerca.
El X tendría pantalla OLED y sin apenas bisel, una tendencia que ya han adoptado LG y Samsung para sus modelos de gama más alta. Los 8 contarán con pantalla de cristal líquido (LCD). Una de las novedades más esperadas será el FaceID, nombre que Apple da al reconocimiento facial para desbloquear el acceso a un aparato, el sucesor del sensor de huella dactilar. También, por fin, carga inalámbrica, una de las carencias de su móvil. iPhone X será lo que hasta el momento se define como phablet, un móvil de gran tamaño. La pantalla será de 5,8 pulgadas y la parte trasera de cristal.
Llegará acompañado de detalles algo más secundarios, como emojis animados y nuevos fondos de pantalla para aderezar la gran cantidad de cambios, el sistema operativo que estrenará este móvil. Una de las incógnitas por descifrar está en si caerá o no el botón de inicio.