Uno prófugo, un delincuente detenido y un trabajador del Ayuntamiento de Othón P. Blanco lesionado, fue el resultado de una persecución policial en la capital del estado.
En la Avenida Bugambilias, esquina Aarón Merino, en la Colonia Forjadores, durante un operativo se ubicó un vehículo tipo Bora con matrícula de Tabasco, al que se le solicitó se detuviera, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró, lo que dio inicio a una persecución de varias cuadras.
Durante la persecución, el vehículo fugitivo chocó contra el andamio de un trabajador de Servicios Públicos Municipales de Othón P. Blanco, que podaba árboles y que cayó desde casi tres metros.
El copiloto del vehículo al llegar a un despacho jurídico, descendió y se dio a la fuga , logrando las autoridades únicamente asegurar al conductor.
El que se fugó al parecer es un presunto delincuente identificado únicamente como «El Nene», a quien se le relaciona con vario ilícitos, como robo con violencia y venta de estupefacientes.
La persona detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público para su averiguación, mientras que el trabajador municipal quedó fuera de peligro, aunque con dos fracturas.