La madrugada de ayer a eso de las 3:30 asaltantes ingresaron al restaurante la parrilla, ubicado en la avenida Yaxchilán, los ladrones amagaron y encerraron al personal del lugar, para luego sustraer cerca de 30 mil pesos aproximadamente que se encontraban dentro de dos cajas fuertes, seguidamente se dieron a la fuga con éxito.
Ubicado en la manzana 22 de la supermanzana 22, cuando el lugar ya se mantenía cerrado y el personal se enfocaba en las labores de limpieza.
«cuatro sujetos ingresaron espontáneamente al local, uno de ellos con un arma de fuego, quien nos obligó a mi y a mis tres compañeros a encerrarnos en la cámara de basura, incluso golpearon a mi colega en la cara por uno de los asaltantes» menciono el cocinero.
Se escuchaban muchos ruidos en la siguiente hora y media, como si estuviesen rompiendo puertas, salimos una vez que quedó todo en silencio y corroboramos que los asaltantes se habían retirado, en ese momento nos dimos cuenta que habían forzado dos cajas fuertes, robándose su contenido.
El personal contactó al gerente, que a su vez dio aviso a la policía, arribando personal de la Ministerial a realizar entrevistas y constatar lo ocurrido.
Aunque todavía no se tiene un balance de lo robado, se estima que podría sumar 30 mil pesos.