Promovida en redes sociales una fiesta clandestina en la Región 313 fue clausurada en la madrugada por la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez.
Aproximadamente a la una de la mañana en Cancún, se monto un operativo que tardo hora y media, inspectores municipales, habían sido alertados sobre una fiesta clandestina con barra libre, la fiesta se promovió a través de las redes sociales, el evento ofrecía acceso al lugar y barra libre con el pago de un cover de 200 pesos.
Funcionarios interrumpieron dicho evento que se realizaba en el local «Jardines de Cancún» ubicado en la avenida Fonatur, en la Región 313 de la ciudad, en el lugar se sorprendieron a un total de 100 menores de edad aproximadamente consumiendo bebidas alcohólicas.
«Al revisar los documentos de todos los participantes se detectaron a los menores de edad, porque no contaban con la identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) posteriormente se procedió a desalojar y clausurar el local» menciono uno de los funcionarios.
El operativo viene una semana después que el municipio clausurara el bar Han Social Club, que tenía a 300 menores de edad en su interior, por lo que tuvo que pagar una multa de 52 mil pesos; y días después de la suspensión de un supermercado WalMart, por la misma violación.