Ahora que se firmó el acuerdo de Unidad PAN-PRD con el Frente Amplio, la franquicia ex UNE regresa con más ases bajo la manga para negociar. Y Eduardo Martínez es el consentido. Es el influyente del momento. Le dieron la Mesa Directiva del Congreso para contestar el Primer Informe del gobernador Carlos Joaquín.
Los priistas y los verdes tendrán sus tres minutos para pedir…piedad. Que ya paren de meter borgistas a la cárcel. Mañana les daremos una parte de la lista de los 84 que desde ahora andan amparándose para no ir a al CERESO. El miedo sí anda en los priistas.
Al que le llueve la guerra sucia es a Emiliano Ramos al que los priistas culpan de todas sus desgracias. De repente Ramos se convirtió en amigo de Manuel Palacios y le juró amor eterno, que lo iba a llevar al altar de Auditor Superior del Estado a cambio de auditar a los priistas, a 84 y tenerlo en tiempo y forma para encarcelarlos vía la fiscalía. Y le cumplió.
El que anda corriendo para que no lo orine un perro es Raymundo King, pues su lista de candidatos a postulaciones en las elecciones de 2018 se la rayaron por las denuncias contra los 84 donde todos son priistas de hueso colorado.
En el PRI lloran. O migran a MORENA como ocurrió por ejemplo con Eduardo Ovando Martínez o están en la cárcel o tienen una carpeta en PGR y Fiscalía por irregularidades en la administración pública, es decir se robaron la lana.
Jesús Pool, Chucho Pool siente que lo va a dejar el tren y se postula ya sea por «negociación» de Hernán Villatorio PT-MORENA donde también le llueven candidatos como el voceador de Mauricio Góngora el pequeño Chacho y el anti cristo Greg Sánchez. Siente que el Frente Amplio será el malquerido y ya pintó su raya. Su obsesión es llegar a presidente municipal así sea hasta comprando la franquicia del PT.
La triplicada Policía Estatal tendrá de lujo el Auditorio del Bienestar para el C-5 y para estacionar sus 300 patrullas. Los 225 millones de pesos del erario mal usados por el novato y peligroso Roberto Borge tendrá ese destino. Solo estaba interesado en que llevara su nombre RBA TEAM… ahora es RBATAMBO.