Por Marla Avilés
La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado de la detención de Humberto Leonardo “N”, se trata de un importante operador de una red delictiva del estado de Morelos, fue detenido en Playa del Carmen.
Según el informe, el narco fue localizado en un inmueble de la ciudad, junto con 1 kilo 800 gramos de lo que se presumen son metanfetaminas, una báscula digital de precisión y dinero en efectivo.
La captura fue llevada a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal y el Ejército Mexicano, en la que también participó la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en medio del cumplimiento de una diligencia ministerial, dieron con la ubicación del sujeto.
Después de su detención fue trasladado a las instalaciones de la PGR en Cancún quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Las autoridades señalan que podríamos estar hablando del encargado de la venta de estupefacientes y extorsiones en las regiones de Jojutla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Zacatepec, Morelos.