Brahms, el verdugo de UBER en Cancún

agosto 24, 2017

AGENCIA SIM

Cancún.- El secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Brahms, negó que se haya dado algún acuerdo con el Sindicato de Taxistas para castigar a Uber, aunque admitió que el artículo 146 fue modificado hace menos de un mes, con sanciones más altas, para detener este servicio.
“No es un acuerdo como tal, es una revisión del reglamento. Hay que considerar que se tiene que estar apegado a la ley y si ésta señala que se debe contar con una concesión para brindar transporte público, se tiene que cumplir”.
La Comisión de Transporte del Cabildo fue la encargada de hacer esta y otras modificaciones al reglamento, “para pagar una ilegalidad”, según lo expresó Brahms.
Rechazó que se vaya a dar alguna colusión entre la Dirección de Tránsito y los taxistas, añadiendo que los primeros actuarán con base en las quejas que se realicen en contra de quienes estén brindando transporte de forma ilegal.
Cuestionado si esto incluiría a cualquier ciudadano que vaya a buscar a un amigo, aclaró que esos casos no califican, porque no hay cobro de por medio.
“Si un servicio es ilegal, se tiene que dejar de brindar”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se alzan tenderos contra prohibición de venta de tortillas

Próxima Artículo

VIDEO: ¡MOMENTOS DE TENSIÓN ENTRE MILITARES Y MUNICIPALES DURANTE REVISIÓN DE ARMAMENTO!

Ir a Arriba