AGENCIA SIM
Chetumal.- A más de un mes de haber sido secuestrada, este domingo apareció en su domicilio en Nicolás Bravo, Itzel Nahaibi Hoil Alcocer, con algunas complicaciones en su salud, pero estable.
Dicha comerciante de 30 años fue presuntamente secuestrada el pasado 12 de julio del establecimiento situado en la Alcaldía de Nicolás Bravo, Othón P. Blanco.
Al día siguiente los presuntos secuestradores solicitaron a su familia dinero a cambio de su libertad.
Este domingo se reportó que Hoil Alcocer llegó a su domicilio y sus familiares le trasladaron a una clínica particular de Chetumal para fuera valorada pues presentaba deshidratación y leve pérdida de peso.
La presunta secuestrada fue reportada fuera de peligro y retornó a Nicolás Bravo. Hasta el momento su familia no ha procedido ante el Ministerio Público.
La Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones para determinar o descartar la comisión de algún delito en agravio de la comerciante.
Según información extraoficial durante los 31 días que estuvo presuntamente secuestrada la mujer estuvo en Limones, por una deuda de un familiar.