Con información de La Silla Rota la semana pasada en Londres un padre y su hija de 5 años fueron multados por el negocio emprendedor de su hija de vender limonadas en la calle sin licencia.
La multa asciende a 150 libras esterlinas, alrededor de 195 dólares, Andre Spicer padre de la niña comentó que su hija se soltó a llorar cuando los funcionarios del concejo local llegaron a multarla a su pequeño negocio que ofrecía limonada para los que caminaban hacia el festival de música Lovebox.
Fueron 4 los funcionarios que se acercaron a la niña para comentarle en términos legales que su negocio violaba los derechos de los negocios locales, ella muy triste y con miedo repetía a su padre que había hecho algo malo.
Después de este mal sabor de boca, el padre de la niña subió un articulo al periódico Daily Telegraph donde recibió muchos comentarios, y las autoridades locales decidieron quitar la multa por 150 libras esterlinas, respondiendo de la siguiente manera:
Lamentamos mucho lo sucedido, contamos con que nuestros agentes del orden demuestren sentido común y utilicen su autoridad de manera sensata. Evidentemente, eso no ocurrió esta vez.
El padre le sugiero después de este mal que vuelvan a intentarlo pero esta vez con permisos.