Parece que para pertenecer al PRI no hay que tener empatía por nadie, Juan Pablo Alderete Ramírez, trabajador priista de Querétaro, fue denunciado a través de un video, como le grita y ofende a un jardinero que estaba haciendo su trabajo, cortar el pasto.
Sucedió el viernes 21 de julio alrededor de la una de la tarde, en la privada El Mirador de Querétaro y desde entonces el sujeto ya es identificado como #LordPasto.
Alderete Ramírez, se indigno cuando salió de su casa y vio su pasto mal cortado, se enfureció tanto que comenzó a gritarle al jardinero, y este solo contestó que era la única maquina que tenia y que así funcionaba, Ramirez lo ofendió, le grito y le dijo que no lo quería volver a ver cerca de su casa.
En 2004 el funcionario tuvo una sentencia por el delito de uso de documentos falsos en el agravio de la fe publica y esto quedo demostrado, se le impuso una pena de 10 meses de cárcel y una multa de 891.00 pesos, se le absolvió de la reparación de daños y se le concedió el beneficio de la conmutación de la pena de prisión por una multa de 5 mil pesos.
Aquí el video de la agresión